(56) 2 32 63 91 20 info@aspam.cl

Nuestra Empresa

Asesorías y Proyectos Ambientales Limitada, ASPAM, es una empresa dedicada a la consultoría y asesoría ambiental especializada en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), estudios ambientales específicos y en la elaboración y tramitación de Permisos Sectoriales. La empresa fue creada por profesionales con vasta experiencia en el ámbito productivo de nuestro país, quienes se han desarrollado en las áreas de minería, construcción, energía y recursos hídricos, entre otros, y cuya misión es gestionar y evaluar ambientalmente Proyectos de inversión.

Con oficina en Santiago, ASPAM cuenta con más de 6 años de experiencia en los cuales ha participado en más de 80 Proyectos y realizando más de 90 consultorías y/o asesorías. Dentro de esta experiencia destaca la elaboración de Estudios y Declaraciones de Impacto Ambiental (EIA-DIA), Gestión ambiental de proyectos, elaboración de Líneas de Base, estudios ambientales específicos, seguimientos/monitoreos ambientales, evaluación de impacto ambiental, asesoría estratégica, contraparte técnica de estudios, elaboración de permisos sectoriales, entre otros.

Las prestaciones ofrecidas están orientadas a dar un servicio integral a nuestros clientes considerando aspectos técnicos, ambientales, económicos y legales, todo ello con el fin de colaborar en el desarrollo de proyectos integrales y sustentables, y así lograr una relación de largo plazo con nuestros clientes.

 

Contáctenos

Envíenos un email y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Email
UA-83540338-1